EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Huracán Hilary, débil, se aleja de México

Publicado:septiembre 26, 2011
Comentado
¡Opina!

El huracán Hilary, séptimo en la temporada de huracanes, descendió a categoría 3 de la escala Saffir-Simpson. El meteoro continúa alejándose de la costa occidental del país con rumbo a aguas profundas del Océano Pacífico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN, México) informó que el fenómeno meteorológico de momento no representa una amenaza para el territorio nacional:

“Debido a que ‘Hillary’ ha ingresado a aguas con temperatura más fría, entre otros factores, en la últimas horas se ha debilitado a categoría 3 y continúa alejándose de la costa occidental de México”, precisó el SMN en un comunicado.

Dicho lo anterior, no descartaron que Hilary modifique su trayectoria, yendo hacia el norte para acercarse el próximo jueves a las costas de la península de Baja California.

El organismo instó a la población que habita cerca de la zona de desplazamiento del fenómeno a que se mantenga informada.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.