Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Justin Bieber alquila un cine para ver Titanic con su novia

Compartido por:

28-Sept-2011 Justin Bieber alquila cine para ver Titanic by MaxFeeling

28-Sept-2011 Justin Bieber alquila cine para ver Titanic by MaxFeeling
A sus 17 años, el ídolo canadiense del pop Justin Bieber demostró que juventud y romanticismo no son términos que estén peleados, tal y como se lo demostró a su no menos famosa novia Selena Gomez.

El pasado viernes pasó todo el día con su novia Selena en la playa, pero la cita no terminó ahí, pues luego fueron a un concierto en el Teatro Nokia de Los Ángeles y más tarde llegó la sorpresa fuerte de la noche.

Según divulgó TMZ.com, Bieber alquiló el Staples Center, la arena del equipo de baloncesto de Los Lakers de Los Ángeles, para ver junto a su pareja Titanic, la película protagonizada por Leo DiCaprio y Kate Winslet.

Y como con la fama se puede conseguir cualquier cosa, el cantante no tuvo que pagar por usarlo para ese gesto romántico, ya que los dueños le permitieron usarlo tras llenar el estadio en tres recitales.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.