EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Permanencia de Leyes Anti-Aborto en México

Publicado:septiembre 28, 2011
Comentado
¡Opina!

28-Sept-2011 Permanencia de Leyes Anti-Aborto en Mexico by MaxFeeling

28-Sept-2011 Permanencia de Leyes Anti-Aborto en Mexico by MaxFeeling
El Universal-México, D.F.- El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Jorge Mario Pardo Rebolledo, se pronunció este miércoles en contra de invalidar la reforma a la constitución de Baja California que protege la vida desde el momento de la concepción, por lo que de confirmarse las posturas hasta ahora expresadas por los ministros la norma seguirá vigente.

Con Pardo Rebolledo son cuatro los ministros que expresen su respaldo a la reforma, que reconoce al no nacido todos los derechos de una persona, lo que imposibilita que se reúnan los ocho votos necesarios para anular el artículo 7 de la Constitución de BC.
Pardo inició su exposición aclarando que el tema central no es si se está de acuerdo o no con la despenalización del aborto, pues el tema es si la reforma resulta acorde o no a los principios de la Constitución.

Después de expresar su respaldo al proyecto del ministro Fernando Franco, el ministro Arturo Saldívar inició su intervención aclarando que ninguno de los ministros está en contra del derecho a la vida.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior:

Siguiente entrada: