Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

En Auditorio Nacional fiesta previa a Grammy Latino

Compartido por:

29-Sept-2011Fiesta previa al Grammy Latino en Auditorio Nacional by MaxFeeling

Para la entrega del Grammy Latino, se realizará una fiesta previa el 4 de octubre con invitados de lujo y showcase de cinco artistas y será montada una exposición fotográfica en el lobby del Auditorio Nacional.

En entrevista, Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Latin Grammy), detalló que por primera vez se hace una fiesta así en México, con el objetivo de convivir artistas y medios de comunicación.

Comentó que en la fiesta sólo habrá cinco artistas que ofrecerán un showcase, «después daremos a conocer quiénes serán, porque todavía nos tienen que confirmar algunos y no queremos dar a conocer a unos primero para que no sea una falta de respeto».

Explicó que cada cantante interpretará dos temas de forma acústica, entonces en total serán 10, «tiempo suficiente para dar un buen show, y así los asistentes disfruten de buena música y los medios puedan realizar algunas preguntas».

Apuntó que además de la fiesta de los Grammy Latinos, días anteriores se le entregarán un par de premios especiales a dos mexicanos, el rocanrolero Alex Lora y al maestro Chucho Ferrer, tras ello, se le rendirá un homenaje a la Persona del Año.

«La cantante colombiana Shakira será a quien se le haga esa distinción, pero al día siguiente, se realizará la entrega de los Grammy a las 47 categorías, por la mañana será a 30 a 32, en una entrega previa a través de web cam, para en la noche premiar a cinco o seis y sea el programa que se transmite a todo el mundo».

Sobre la exposición que se montará en el lobby del Auditorio Nacional, se inaugurará el próximo 5 de octubre, «debido a que hay muchos miembros proactivos de México, me pidieron encarecidamente que se montara en este país».

La muestra fotográfica será una retrospectiva de 11 años, de la música mexicana en los Grammy Latinos, con 80 fotografías gigantes, «vamos a enseñarle a la gente cuáles son los artistas mexicanos que son reconocidos o nominados a los Latin Grammy».

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.