EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Huracán Ophelia sube a categoría 3

Publicado:septiembre 30, 2011
Comentado
¡Opina!

MIAMI (France Presse).— El huracán Ophelia volvió a reforzarse este viernes cerca de la isla de Bermuda, y subió a categoría tres en la escala Saffir-Simpsons, de cinco niveles, con vientos de 185 km por hora, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami.
60Segundos – 30-Sept-2011 Huracan Ophelia sube a categoria 3 by MaxFeeling

Actualmente, Ophelia es el tercer huracán más importante en la temporada de ciclones del Atlántico —que se extiende hasta finales de noviembre—, pero no está previsto que toque tierra, precisó el reporte meteorológico.

No obstante, Ophelia hará sentir fuertes vientos y lluvias torrenciales en Bermuda hacia el sábado, cuando producirá “condiciones peligrosas para el surfeo a lo largo de las playas” de esta isla, advirtió el NHC.

El viernes Ophelia se encontraba a unos 1.000 km de Bermuda y se desplazaba a unos 19 km por hora de norte a noroeste.
El huracán por ahora no amenaza a las costas de Estados Unidos y Canadá como se temió en un comienzo y se prevé que se reduzca a tormenta trocipal el lunes.

El huracán Irene, el más potente de los tres previos huracanes esta temporada 2011, dejó unos 50 muertos a su paso por el Caribe y Estados Unidos a finales de agosto, mientras Washington cifró en más de 10.000 millones de dólares los daños materiales en la poblada costa este del país.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.