Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Otorgan medalla a Carlos Slim

Compartido por:

60Segundos – 30-Sept-2011 Otorgan Medalla a Carlos Slim by MaxFeeling

El ingeniero Carlos Slim Helú, accionista mayoritario de Grupo Carso y considerado el hombre más rico del planeta, fue galardonado ayer en la noche por la Universidad del Claustro de Sor Juana con la Medalla Sor Juana Inés de la Cruz.

La presea se le otorga por la labores de recuperación y revitalización del Centro Histórico de la ciudad de México.

Fue hace 10 años, en agosto del 2001, cuando con el ingeniero Slim al frente se juntó el Comité Ejecutivo del Consejo Consultivo para el Rescate del Centro Histórico, organización que ha estimulado y apoyado diversas acciones para rehabilitar y renovar la vida al primer cuadro de la ciudad

Personajes de diversos ámbitos acompañaron a Slim durante la ceremonia, entre ellos el periodista Jacobo Zabludovsky (también miembro del Consejo Consultivo), la ministra de la Suprema Corte de Justicia Olga Sánchez Cordero, la comunicadora y activista feminista Marta Lamas y el rector de la UNAM José Narro Robles. Se extrañó la presencia de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno de la ciudad de México.

Fundación del Centro Histórico

24,404 personas se han beneficiado con acciones de salud.

42,000 a través de acciones para el desarrollo social.

2,728 son las becas que se han otorgado.

1,812 son los micocréditos.

8,400 empleos creados.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.