EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

TV en Internet

Publicado:septiembre 30, 2011
Comentado
¡Opina!

60Segundos - 30-Sept-2011 Yuzu entra a la competencia de TV -on demand- en la red by MaxFeeling


Con una propuesta de contenidos televisivos vía Internet, Yuzu aparece en el mercado mexicano a partir de este mes proponiendo una nueva forma de ver televisión en vivo, además de películas on demand, tanto en dispositivos móviles como en computadoras con una cuota mensual.

A diferencia de otras plataformas, Yuzu presenta hasta el momento 20 canales de televisión con transmisión en vivo sin problemas de buffering, además de las propuestas cinematográficas que hasta suman 500 títulos que serán mil 500 a finales de este año y 3 mil en febrero de 2012.

Gabriel Cejudo, gerente de mercadotecnia, aseguró que hasta ahora el precio de introducción será de 149 pesos, aunque el proyecto todavía está en una primera fase en cuya evolución podrá volcarse en nuevos sistemas de difusión ofreciendo su misma calidad de imagen con protección de streaming.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.