Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Estrenos: ¿Cómo Diablos le Hace?

Publicado: octubre 10, 2011
Compartido por:

¿Cómo Diablos le Hace?

Sinopsis: Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una mujer profesionista como muchas: por el día trabaja en una compañía financiera y al caer la noche vuelve a casa para reencontrarse con su esposo Richard (Greg Kinnear), un arquitecto ahora desempleado, y sus dos hijos.

Ella, al igual que sus compañeras de trabajo y amigas, piensa que se tiene que partir en muchos pedazos para lograr que todo se mantenga en equilibrio y siga su rumbo sin problemas financieros o familiares.
Poster de la película
Cuando Kate es enviada a realizar frecuentes viajes a Nueva York como parte de su trabajo, y su esposo Richard consigue el trabajo de sus sueños, su matrimonio comienza a debilitarse. La situación empeora cuando el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella…

Ficha Técnica

Título Original: I Don’t Know How She Does It.
Director: Doug McGrath.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 89 minutos.
Género: Comedia Romántica.
Actores: Sarah Jessica Parker (Kate Reddy), Pierce Brosnan (Jack), Greg Kinnear (Richard), Olivia Munn (Momo), Christina Hendricks (Allison), Jessica Szohr.

Tráiler de la película:

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.