Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Por segundo día fallas en BlackBerry

Publicado: octubre 11, 2011
Compartido por:

60Segundos -11 Oct 2011 Usuarios de Blakberry sufren caida en servicio a nivel mundial by radionautas

(AFP) MONTREAL — Los usuarios del BlackBerry en gran parte del mundo sufrían este martes, por segundo día consecutivo, interrupciones en el servicio, a pesar de que el fabricante del teléfono inteligente, la canadiense Research In Motion (RIM), dijo haber resuelto el problema el lunes.

Los problemas técnicos, que dificultaban el envío de mensajes y de correos electrónicos y la navegación por internet, se extendieron el martes de Europa, Medio Oriente y África a América del Sur e India, confirmó RIM.
«Algunos usuarios de Europa, Medio Oriente y África, India, Brasil, Chile y Argentina están experimentando retrasos en mensajería y navegación», dijo la firma en un comunicado. «Estamos trabajando para restaurar el servicio normal tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado», agregó.

Algunos clientes también señalaron averías esporádicas en la mañana de este martes en América del Norte. Muchos usuarios en Europa, Medio Oriente y África reportaron el lunes no haber podido recibir o enviar correo electrónico, ni usar mensajería instantánea o navegar por internet, aunque los problemas no parecen ser los mismos para todos los usuarios, ni afectar a todos los usuarios.

RIM dijo el lunes que todos los servicios habían sido restaurados. La empresa no informó la causa del problema. Pero el martes, los clientes de RIM comenzaron a publicar mensajes en línea diciendo que habían vuelto a tener problemas con los servicios de Blackberry. RIM ha vendido menos teléfonos BlackBerry este año frente a rivales como el iPhone de Apple, varios modelos de HTC y otros teléfonos con el sistema operativo Android de Google.

En las secciones: Radio y Medios
Temas:
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.