Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

10 Mil vuelos redondos gratis a Japón

Publicado: octubre 12, 2011
Compartido por:

60Segundos -12 Oct 2011 10 Mil vuelos gratis a Japon a cambio de likes en Facebook by radionautas

(CNN) — Si siempre has soñado con ver las flores de cerezo de Tokio o los famosos templos de Kyoto, o incluso los cafés con camareras vestidas como personajes anime de Akihabara, el gobierno japonés quiere ayudarte a convertir tus sueños en realidad.

Con el fin de aumentar el número de visitantes tras los últimos desastres, la agencia oficial de turismo de Japón espera poder ofrecer vuelos gratis para que 10,000 extranjeros viajen al país, a cambio de que ellos cuenten sus experiencias en redes sociales.

La Agencia oficial de Turismo de Japón dice que pedirá a los afortunados turistas que publiquen comentarios acerca de sus experiencias en las redes sociales.

“Los viajeros publicarán historias e imágenes de sus viajes de placer a Japón mientras viajan, en Facebook y en sus propios blogs”, dijo Masatoshi Tsukasaki, vocero de la agencia.

“A medida que estas historias se extiendan entre sus amigos y seguidores, esperamos que la sensación de inseguridad y las preocupaciones sobre la reconstrucción de Japón después del terremoto sean eliminadas”.

La agencia pidió 14 millones de dólares como parte del presupuesto del próximo año para financiar el programa. Los ganadores serán seleccionados con base en cuán interesantes son sus planes de viaje, y 10,000 recibirán boletos redondos de avión gratuitos.

El gobierno espera atraer tanto a los turistas tradicionales como a los jóvenes visitantes interesados en la cultura callejera del país y en su vida nocturna. Se espera que los turistas paguen por sus propios hoteles y actividades.

La industria del turismo en Japón ha sufrido como consecuencia del tsunami, el terremoto y el desastre nuclear del pasado 11 de marzo. En agosto, sólo 546,800 turistas visitaron Japón, casi un tercio menos que el año anterior.

En las zonas más afectadas, las visitas han disminuido hasta en un 90%. Tsukasaki calcula que la recuperación total de la industria tome de tres a cinco años. El proyecto también pretende agradecer el apoyo que Japón ha recibido de la comunidad internacional.

“El mundo ayudó a Japón a volver a ponerse de pie”, dice. “Nos gustaría mostrar cuánto progreso hemos hecho desde entonces”.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.