Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Colisión de mas de 50 Vehículos en Ruta 68, en Chile

Publicado: octubre 12, 2011
Compartido por:

60Segundos -12 Oct 2011 Colision de 51vehiculos, Ruta 68 en Chile by radionautas

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas de la mañana, cuando al menos 51 vehículos, entre buses, camiones, y autos menores, se vieron involucrados una colisión múltiple en la ruta que une Santiago con Valparaíso. Mientras tanto en el sentido contrario de la ruta y también a la altura de Casablanca se produjo otra colisión múltiple, lo que provocó un atochamiento de varios kilómetros en ambas direcciones.

Carabineros informó de manera preliminar que 4 personas, todos pasajeros de vehículos menores, perdieron la vida en el lugar, mientras que una veintena resultó con lesiones.

Un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, identificado como Cristián Vargas San Martín, se enteró mientras participaba en las labores de rescate de heridos que 3 de sus familiares habían muerto en el accidente múltiple registrado la mañana de este miércoles en la ruta 68 a la altura del kilómetro 66 cerca del desvío a Algarrobo.

“No sabía eso, yo no lo sabía (…) Fueron mi hermano, un cuñado y un sobrino”, dijo en escuetas declaraciones a la prensa que lo abordó en momentos en que era llevado por compañeros a un vehículo para trasladarlo a un centro de salud donde debía ser atendido por una descompensación al conocer la noticia.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.