Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

YouTube lanza Merch Store, mas que una tienda de música

Publicado: octubre 18, 2011
Compartido por:

60Segundos -18 Oct 2011 YouTube anuncia MerchStore, mas que una tienda de musica by radionautas
MADRID (EFE) — El portal de video Youtube lanzará en las próximas semanas Merch Store, una herramienta para que los músicos puedan vender las entradas de sus conciertos, comercializar sus artículos y poner a la venta descargas digitales de sus temas.

«Con 800 millones de personas accediendo a Youtube cada mes, tienes un gran escenario donde compartir tu música y ahora añadimos funcionalidades para convertirlo también en tu taquilla, en tu mesa para comercializar artículos y en tu tienda de música», indicó este lunes la compañía propiedad de Google en su blog oficial.

Merch Store permitirá, a través del canal de cada artista, la venta directa de sus artículos, de descargas digitales, de entradas para sus conciertos y también de otro tipo de experiencias, como encuentros personales con sus seguidores.

Youtube explica que pondrá en marcha Merch Store gracias a la colaboración de «afiliados» como iTunes y Amazon —que harán posibles las descargas digitales— , Topspin —que facilitará la comercialización de entradas y artículos— y de Songkick —para los conciertos—.

«Queremos darte la oportunidad de encontrar una audiencia y labrarte tu carrera musical en Youtube», indicó el portal de video en su blog.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.