Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Soy tu fan registra récord de audiencia

Publicado: octubre 21, 2011
Compartido por:

60Segundos -21 Oct 2011 'Soy tu Fan' registra records de audiencia en OnceTv by radionautas

Milenio – La segunda temporada de la serie Soy tu fan arrancó con un récord de audiencia en Once TV de 5.3 puntos de rating, lo que representa la primera vez que un proyecto registra esos niveles de audiencia para la televisión pública.

La actriz Ana Claudia Talancón considera que ha sido en beneficio de los televidentes que series de ficción de calidad se muestren en la televisión pública, porque la privada sigue buscando historias que contar.

“Me fascina que esta serie se muestre en canal cultural porque somos una representación de la sociedad y que la gente pueda aprender de este programa, de sus personajes con situaciones con las cuales la gente se puede identificar y eso es muy lindo”, dijo.

De acuerdo con Talancón el éxito de la serie y su personaje de ‘Charly’ es porque trata de una mujer que se cuestiona, que no siempre acierta en la toma de decisiones, que no sabe lo que quiere y que cuando se cae suele levantarse.

“Crece un poco en la segunda temporada, es el personaje de una chava que salió, que no circula alrededor de lo mismo, sino que terminó su tesis y se enfrenta al mundo laboral y a nuevas ideas, expectativas, retos y eso hace que todo cambie”, contó la actriz.

La serie producida por Canana Films contará con las actuaciones de Martín Altomaro, Flor Eduarda, Gonzalo García, entre otros y la aparición especial de Bruno Bichir.

“Sinceramente, nunca me imaginé el éxito, creo que esto es otro gol de chilenita, más bien desde la mitad del campo porque encontramos fans de Argentina, Chile, Perú, Alemania, EU y de otras partes del mundo que ha demostrado que el amor y el equivocarte no tiene idiomas”, concluyó.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.