Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

El mas prometedor de los 40 de menos de cuarenta: Zuckerberg

Publicado: octubre 23, 2011
Compartido por:

60Segundos -24 Oct 2011 Zukerberg el mas prometedor de los 40 con menos de caurenta by radionautas

El fundador y consejero delegado de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, se coronó en la cima de la lista de los cuarenta empresarios más prometedores de menos de cuarenta años del mundo que elabora Fortune, según publica hoy la revista en su página web.

Con tan solo 27 años, Zuckerberg desplazó del primer puesto de ese ránking al fundador de Netscape, Marc Andreessen, que al sobrepasar los 40 años ya no aparece en esta lista de cuarenta jóvenes estrellas del mundo de los negocios que elabora cada año la prestigiosa revista.

«El graduado de Harvard y mago tecnológico es un nombre de la casa, en parte por la película ‘The Social Network’, pero el guión de la vida real todavía se está escribiendo» , afirma esa publicación, que destaca que Facebook alcanzó este año los 800 millones de usuarios y está valorada ya en los 50 mil millones de dólares.

El joven fundador de la red social alcanza así el podio de la lista «40 Under 40» , en la que el puesto número dos se lo lleva otro empresario del sector tecnológico, el co-fundador y consejero delegado de Google, Larry Page.

«Desde que retomó las riendas de Google en abril pasado, el introvertido Page ha sido alabado por tomar decisiones rápidas, y realizar enormes adquisiciones» , detalla la revista, que calcula la fortuna de Page, de 38 años, en los 17 mil millones de dólares.

Les sigue la pista en el puesto número tres de ese ránking Greg Jensen, de 37 años y co-director ejecutivo del mayor fondo de alto riesgo del mundo, Bridgewater Associates, mientras que el número cuatro lo ocupa Aditya Mittal, que con 35 años es el director financiero del mayor productor de acero del mundo, ArcelorMittal.

El sector tecnológico vuelve a impregnar un año más este ránking, en el que aparecen nombres como los del co-fundador y presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey (en el puesto número ocho) ; el creador de Spotify, Daniel Ek (18); el de Groupon, Andrew Mason (27) , y el co-fundador de Foursquare, Dennis Crowley (28) .

Destaca la ausencia de los otros dos co-fundadores de la red social Twitter, Ev Williams y Biz Stone, que en la misma lista de Forbes del pasado año compartían el tercer puesto de los jóvenes más pro

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.