EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Calavera a Felipe Calderón

Publicado:noviembre 1, 2011
Comentado
¡Opina!

60Segundos -01 Nov 2011 Calavera a Felipe Calderon by MaxFeeling

Calaveras, son en realidad epitafios humorísticos de personas aún vivas que constan de versos donde la muerte (personificada) bromea con personajes de la vida real, haciendo alusión sobre alguna característica peculiar de la persona en cuestión. Finalizan con frases donde se expone que se lo llevará a la tumba. Es muy común dedicar las “calaveritas” a personajes públicos, en especial a políticos en el poder. En muchos casos la rima habla del aludido como si estuviera ya muerto.

4 de febrero de 2011. Carmen Aristegui declara en su programa de radio de MVS respecto a la manta de diputados del PT sugiriendo que Calderón es un borracho:” No es la primera vez que se habla de este tema, de un presunto alcoholismo de Felipe Calderón.

. . . En las democracias del mundo, suele verse de vez en vez ese tipo, que se piden estudios médicos para saber cuál es la condición de los gobernantes, qué tipo de salud tienen, pues porque al fin de cuentas están en una posición de altísima responsabilidad, y las sociedades, además en genérico, las sociedades requieren necesariamente saber, bla, bla, bla.

Calavera a Felipe Calderón Hinojosa
Redacción MaxFeeling – Radionautas.com

La huesuda le cantaba
el hijo desobediente
y los dientes le pelaba
aunque fuera el presidente.

Dijo el mentado Felipe
yo vengo porque las puedo,
para eso firme el COFIPE
la elección será un enredo.

La catrina le increpó fría
por su excedida confianza,
era mucha su osadía
querer preparar la tranza.

Calderón le contestó:
“vamos a echar unos tragos”
la muerte se alebrestó.
Los rumores no son vagos.

Whiskey Leaks ha publicado:
“En estado de ebriedad
no trabaja el presidente;
bebe pá estar conservado”.

Ya nos veremos las caras
le amenazó la catrina,
mis favores no son “baras”.
¡Nos vemos en la cantina!

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>