EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Cocoa, Vázquez Mota y Cordero asisten a funeral de edil asesinado RGR

Publicado:noviembre 3, 2011
Comentado
¡Opina!

60Segundos -03 Nov 2011 La sociedad acompaña los restos del alcalde de La Piedad en funeral by MaxFeeling

La Piedad • Cientos de ciudadanos de la región de La Piedad, encabezados por la candidata del PAN al gobierno del estado, Luisa María Calderón Hinojosa y por los aspirantes a la Presidencia de la República por ese mismo partido, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, acompañan en las pompas fúnebres del malogrado edil de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero, a los familiares que mantienen el féretro en la capilla de velación ubicada en la calle Hidalgo 226-B.

El frontispicio de centro velatorio que se encuentra abarrotado no solamente por políticos panistas, también por integrantes de los grupos productivos de la región y representantes de las alcaldías, ocasionó que el tramo de la calle Hidalgo fuera cerrado a la circulación mientras que la sociedad acompaña a los restos del alcalde.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.