EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

5 millones de pesos por los asesinos del alcalde michoacano

Publicado:noviembre 4, 2011
Comentado
¡Opina!

60Segundos -04 Nov 2011 5 millones de pesos por los asesinos del alcalde michoacano by radionautas

La PGR emitirá en las proximas horas la campaña de recompensa.

La PGR (Procuraduría General de la República) informó que en las próximas horas emitirá un acuerdo para ofrecer una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien proporcione información que ayude a la identificación, localización y captura de los asesinos de Ricardo Guzmán Romero, presidente municipal de La Piedad, Michoacán.

“Tenemos varias líneas de investigación; la que va en contra del crimen organizado y podemos tener la de un simple incidente por la pega de propaganda y podemos tener la otra línea de investigación en torno a los eventos de seguridad que se habían estado dando en La Piedad”, afirmó Jesús Montejano Ramírez, procurador de justicia de Michoacán.

El funcionario corrigió el color de la unidad usada por el agresor y sus cómplices; el miércoles por la noche dijo que se trataba de una Jeep Liberty color negro; ayer definió al vehículo como verde militar.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.