Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Solo suspendido pero no irá a la carcel el juez tejano William Adams

Publicado: noviembre 4, 2011
Compartido por:

60Segundos -04 Nov 2011 Suspendido el Juez de Texas por video donde golpea a su hija discapacitada by radionautas

La agresión ocurrió en el 2004, pero ha sido ahora cuando Hillary Adams, de 23 años, se atrevió a subir el video para mostrar lo que su padre le hizo.

En las imágenes se puede ver cómo el juez William Adams -de Texas- golpea, insulta y grita a su hija, a quien obliga a acostarse sobre la cama para continuar agrediéndola.

En las imágenes puede verse cómo Hillary llora y le implora a su padre que deje de castigarla. En tanto, la madre de la joven interviene, le quita el cinturón al padre y cuando éste sale de la recámara es ella quien la golpea.

La joven sufre parálisis cerebral atáxica desde la infancia, una enfermedad que causa problemas de equilibrio al caminar, dificultades de coordinación y control de las manos y los ojos.

Según la cadena CNN, Hillary subió el video para evitar que su padre se reelija en su cargo de juez. Lo cierto es que las autoridades de Texas abrieron una investigación contra el juez, que al final ha sido suspendido.

«No creo haber hecho nada malo más que disciplinar a mi niña después de sorprenderla robando», declaró el magistrado después de conocerse la agresión. «Y perdí los estribos, pero después me disculpé».

Lo curioso es que el juez William Adams trabajaba hasta ahora en casos familiares, responsable de velar por la defensa y el bienestar de los niños maltratados o abandonados por sus padres.

En las secciones: Internacional, Noticias
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.