Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Steve Jobs, resaltó entre nominados al Personaje del Año de Time 2011

Compartido por:

60Segundos -10 Nov 2011 Steve Jobs podria ser el personaje del 2011 en Times by MaxFeeling

El nombre del cofundador de Apple, Steve Jobs, resaltó entre los posibles nominados al Personaje del Año de Time 2011.

La propuesta fue hecha por Brian Williams, periodista de la NBC, durante la discusión entre un grupo de seis panelistas y el director editorial de la revista, Rick Stengel, en el que se plantean a posibles nominados, según publica Time en su sitio.

«No sólo él cambió al mundo, sino que también nos ha dado de nuevo el espíritu de que algo es posible, de que puedes ver un pedazo de vidrio o plástico y mover tu dedo, eso es increíble. Puedes hacer las cosas grandes o pequeñas… ha cambiado para siempre la industria de la música y la televisión… descanse en paz, Steve Jobs», justificó su elección el conductor del programa Nightley News

Otro miembro de este panel, que incluye a profesionistas de diversas ramas, el chef Mario Batali secundó la propuesta.

«Definitivamente soy parte de la creencia que los smartphones… han cambiado al mundo tanto como la Biblia», agregó

En caso de que Jobs sea seleccionado sería la primera ocasión en que la revista estadounidense colocaría en su portada a un personaje muerto, de acuerdo con el director editorial

Durante la plática también resaltaron otros precandidatos, entre ellos, los «indignados», la egipcia Israa Abdel Fattah, conocida como la «Niña Facebook», por ser la principal organizadora de la primera manifestación en Egipto por medio de esta red; y Mohamed Bouazizi, el joven que se prendió fuego delante del ayuntamiento en Túnez, tras impedirle colocar su puesto de legumbres, lo que inició las primeras manifestaciones de la llamada «primavera árabe».

En este foro los panelistas también dejaron la puerta abierta para un personaje del año «malvado». Osama Bin Laden, la industria bancaria o la Madre Naturaleza, fueron algunas de las propuestas lanzadas al aire.

Los nominados por los panelistas son considerados por los directivos. Sin embargo la última palabra para seleccionar el Personaje del Año la tienen los editores de la revista.

Time define a la ‘persona del año’ como el individuo que, para bien o para mal, hace más para influir los eventos de los 12 meses previos.

La revista estadounidense anunció que pronto lanzará el sondeo para que la gente vote por sus favoritos y la decisión final será revelada a mediados de diciembre.

En las secciones: Radio y Medios
Temas: , ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.