EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

PREP concluye: El PRI al frente en la elección como gobernador

Publicado:noviembre 14, 2011
Comentado
¡Opina!

60Segundos -14 Nov 2011 PREP cierra computo con el PRI al frente en Michoacan by radionautas

El PREP concluye La Jornada – México, DF. Tras el cómputo del 100 por ciento de los sufragios, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) da por ganador al candidato del PRI-PVEM, Fausto Vallejo, con 35.39 por ciento de los votos en la elección para gobernador de Michoacán.

María Luisa Calderón, del PAN-Panal, quedó en segundo con 32.67 por ciento de los votos a su favor, mientras que Silvano Aureoles Conejo, del PRD-PT-Convergencia, suma 28.88 por ciento.

La participación ciudadana alcanzó el 54.2 por ciento del padrón electoral y los votos nulos fueron de 3 por ciento.

El triunfo del tricolor pondría fin a doce años de administraciones perredistas, las encabezadas por Lázaro Cárdenas Batel, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas, y Leonel Godoy, gobernador actual.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.