EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

PRI a la cabeza en el PREP en Michoacan

Publicado:noviembre 14, 2011
Comentado
¡Opina!

60Segundos -14 Nov 2011 El PRI aventaja en el PREP para gobernador en Michoacan by radionautas

Con 98.08% de las casillas computadas, el priísta Fausto Vallejo aventaja a la panista Luisa María Calderón Hinojosa en la contienda para gobernador de Michoacán.

Elecciones en MichoacanDe acuerdo con el ultimo corte del PREP a las 9:21 horas, Fausto Vallejo contabiliza 35.38% de las preferencias electorales mientras que la hermana del presidente Felipe Calderón, registra 32.67%.

El llamado candidato de las izquierdas, PRD, PT y Convergencia, Silvano Aureoles se fue hasta el tercer lugar con 28.9%.

De esta manera, Fausto Vallejo mantiene una ventaja de 2.71% de las preferencias de acuerdo con los resultados de conteo preliminares que funcionarán hasta el medio día de este lunes.

Esta diferencia, de acuerdo al manejo de las estadísticas, aún sería un empate técnico entre el candidato del PRI- PVEM y la aspirante a la gubernatura del PAN- PANAL.

Sin embargo será el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) el que califique al final, junto con el Tribunal electoral local, esta cerrada elección.

Hasta este corte informativo destaca un dato importante en la elección de ayer en Michoacán ya que a esta hora se registra 54.24% de participación ciudadana, que rebasa el 49.8% de la última lección.

En la lección para elegir al Congreso local, la última tendencia del PREP pone al PRI con 11 diputaciones, por 5 del PAN y 8 del PRD.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.