Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Retiran demanda contra Justin Bieber

Compartido por:

60Segundos -16 Nov 2011 Retiran demanda de paternidad contra Justin Bieber by MaxFeeling

La mujer que había presentado una demanda contra la estrella juvenil canadiense Justin Bieber, señalándolo como el padre de su hijo, retiró la acusación.

Según informes de prensa surgidos de los medios especializados en el espectáculo, Mariah Yeater, de 20 años, abandonó la demanda por paternidad contra Bieber, en momentos en que se había anunciado que los representantes del artista se preparaban para hacerle un juicio a la joven.

“La demanda ha sido abandonada discretamente el fin de semana pasado”, informó la página de internet especializada en espectáculos TMZ.

Tras las primeras noticias sobre la demanda, Bieber había rechazado los señalamientos y había manifestado su intención de someterse a un examen de paternidad para probar que no estaba relacionado con el embarazo de Yeater.

La jóven dijo que había tenido relaciones sexuales con Bieber después de un concierto en el Staples Center de Los Ángeles y que había quedado embarazada. La demanda tenía la finalidad de reclamar de Bieber apoyo de económico.

En las secciones: Noticias
Temas: , ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.