Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Mensajes de un móvil exculpan a Justin Bieber

Compartido por:

Mariah Yeater le pidió este miércoles a una amiga que borrara un mensaje incriminatorio, y le ofreció parte del dinero que espera ganar con el asunto de la paternidad del cantante. “BORRA TODOS LOS MENSAJES de mi madre”, le decía Yeater a su amiga en el mensaje, al que ha tenido acceso la página web TMZ.com.

El mensaje deja entrever que la madre de Yeater se había puesto en contacto con la amiga de la joven, declarando que el padre del bebé de cuatro meses era el exnovio de Yeater. Aunque la amiga de la californiana – que pidió mantener el anonimato al mostrar los mensajes a TMZ.com – obedeció la petición, aún tenía otro mensaje incriminatorio que no había sido borrado. “¿Quieres por favor insistirle a Robbie acerca de lo importante que es para él estar presente en la vida de su hijo?”, decía el mensaje.

“Esta información demuestra que Mariah Yeater se inventó la historia. Nuestra propia investigación indica que la señorita Yeater nunca conoció a Justin. Ha identificado a otro hombre como el padre de su hijo, y la señorita Yeater y sus compañeros de conspiración tramaron este plan con el fin de obtener dinero del cantante y de vender la historia a los medios de comunicación”, declaró uno de los abogados del cantante.

Bieber – que mantiene una relación con Selena Gomez – ha declarado que está dispuesto a hacerse una prueba de ADN para demostrar su inocencia. Aunque los abogados Lance Rogers y Matt Pare han dejado de representar a la joven y se ha retirado la demanda de paternidad, Yeater se ha reunido con un nuevo equipo de abogados y se cree que continuará declarando contra el cantante fuera de los tribunales.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.