Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

El sexo es un termómetro de la felicidad, estudio

Compartido por:

Sin importar la edad, el sexo es sinónimo de felicidad, según un estudio realizado a matrimonios, en donde de demostró que quienes tienen una vida sexual activa son más felices. Una encuesta realizada a matrimonios de mayores de 65 años, quienes tienen una vida sexual activa son más felices

Además la frecuencia con la que se practica también es un factor determinante tanto de la felicidad en general como de la matrimonial, incluso teniendo en cuenta otros factores como la edad, el género, el estado de salud y la satisfacción por la situación financiera.

Según la encuesta realizada a 238 individuos casados de más de 65 años, el 40 por ciento de los que no reportaban actividad sexual dijeron que eran muy felices con su vida en general, mientras que el resto (60%) corresponde a los que sí se mantenían activos.

Respecto a su matrimonio, la diferencia era más clara. El 59 por ciento de los no activos aseguró ser feliz en su vida de pareja, frente al 80 por ciento de los matrimonios que preservaban sus relaciones íntimas.

Fuente: excelsior.com.mx

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.