Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Justin Bieber encenderá las luces del Rockefeller Center en Nueva York

Compartido por:

60Segundos -24 Nov 2011 Justin Bieber encenderá las luces en el Rockefeller Center by radionautas

Justin Bieber será el gran mago de la ceremonia de inauguración de la Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York. Junto a él estará también su gran amigo, el cantante de R&B Usher. Según reporta Hollywood Life, la pareja de cantantes ya ha grabado sus actuaciones para calentar los corazones de todos aquellos que asistan el próximo 30 de noviembre al alumbrado del gran árbol de Navidad.

De momento se desconocen los temas que ha grabado Justin Bieber, pero es muy presumible que cante alguno de sus canciones de Navidad como «Mistletoe». También estará con ellos Busta Rhymes.

Sin duda que Justin Bieber sabrá canalizar toda su energía para alumbrar las miles de luces del fantástico árbol del Rockefeller Center.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.