Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Dia de Acción de Gracias, Thanksgiving Day

Compartido por:

60Segundos -24 Nov 2011 Dia de Accion de Gracias en EU by radionautas

El Día de Acción de Gracias, Thanksgiving Day, se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre para recordar el tradicional encuentro de los primeros colonizadores con los indígenas y como compartieron una tierra fértil y bondadosa.

Se podría decir que es el día festivo más “americano” para los estadounidenses, pues conmemora esa cualidad que todos comparten: el ser inmigrantes. Ciertamente es el más ecuménico del calendario y el único donde se hace un “puente” con el viernes para que la gente se pueda aprovechar un largo fin de semana.
Contenido relacionado

Ese viernes de “puente” se ha convertido en el día de mayor actividad comercial, cuando los consumidores salen en tropel a los almacenes para aprovechar las gangas y hacer sus compras navideñas.

Las grandes cadenas de almacenes han decidido empezar desde el propio jueves de acción de gracias su actividad en aras de generar mayor consumo. Eso tiene a muchos tradicionalistas y algunos empleados molestos por la invasión que están haciendo del importante día festivo.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.