Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Britney Spears reúne a unos 80.000 fans en México

Publicado: diciembre 5, 2011
Compartido por:

Ciudad de México.- La “princesa del pop” Britney Spears reunió a unas 50.000 personas en un concierto gratuito al aire libre en el Monumento a la Revolución de Ciudad de México, mientras otras 30.000 siguieron el show a través de pantallas gigantes.

A los miles de asistentes poco o nada les importó que la artista recurriera al playback durante su presentación del disco Femme Fatale y se entregaron a la cantante en el recital de la noche del domingo, organizado por la alcaldía capitalina.

Los primeros admiradores de la estadounidense llegaron cuatro horas antes para tener buen lugar frente al escenario, el mismo utilizado un día antes en el Foro Sol, donde se pagaron entre 30 y 250 dólares por boleto y un espectáculo prácticamente idéntico.

Las coreografías de Spears, diseñadas para videoclips, pierden gracia y brillo en vivo. Pero para los miles de asistentes lo importante fue verla seduciendo con su versión de Marilyn Monroe, bailando en body negro, blanco o plateado, ataviada como una geisha, en motocicleta, en columpio, vestida de ángel, o como una seductora y coqueta “femme fatale”, haciendo honor al título de su último disco.

“Hola, Ciudad de México, ¿cómo están, no los oigo?” o “¿Quieren más?” fueron las palabras que Spears dedicó al público.

El concierto duró hora y media, y la estadounidense, que la semana pasada cumplió 30 años, cantó pocos de sus viejos éxitos, que eran los que la gente más esperaba: Baby One More Time, I Am A Slave 4 U, Gimme More, Toxic y Boys.

El resto de los casi 15 temas fueron canciones del nuevo disco, como Hold It Against Me y Till the World Ends y I Wanna Go.

El martes Spears cantará en Monterrey, en el norte de México, y luego viajará a Santo Domingo, para presentarse el 8 de diciembre, y a San Juan de Puerto Rico, el 10 de diciembre, donde concluye su gira internacional y la promoción de su séptimo trabajo.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.