Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Se disculpa Peña Nieto por RT de su hija

Publicado: diciembre 5, 2011
Compartido por:

Ciudad de México • Enrique Peña Nieto se disculpó públicamente por las reacciones que tomó su hija Paulina Peña Pretelini a través de Twitter quien retomó la publicación de José Luis Torre que juzgaba las críticas hacia Peña por su error en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Por medio de su cuenta @EPN, el precandidato del PRI a la Presidencia de la república, manifestó que tuvo una plática con sus hijos para promover “el respeto y la tolerancia”.

“El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello”, tuiteó Peña.

“Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás”, comentó el Priísta el cual fue blanco de críticas por confundir autores en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Anteriormente la cuenta de Paulina Nieto (@Pau_95Pena) había desparecido, así como la de @JojoTorre, perfil de dónde sacó el retweet.

Hasta el momento dichas cuentas continúan sin estar registradas en la red social; una supuesta nueva cuenta de Paulina con el nickname @Pau_25Pena fue creada, sin embargo la autenticidad de esta cuenta no está confirmada.

El texto íntegro del retweet decía: “…un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!…”:@JojoTorre.

Los hashtags #LibreríaPeñaNieto y #SoyProle permanecen circulando en Twitter, el primero con un promedio de mil menciones por hora y el segundo de 6 mil.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.