EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Barry Bonds condenado a 30 días de arresto domiciliario

Publicado:diciembre 16, 2011
Comentado
¡Opina!

El rey de los jonrones en las Grandes Ligas de béisbol, Barry Bonds, fue sentenciado este viernes a 30 días de arresto domiciliario y dos años de libertad condicional por obstrucción a la justicia en una investigación federal por consumo de esteroides.

El ex toletero de los Gigantes de San Francisco también tendrá que realizar 250 horas de servicio comunitario, según decidió un juez en San Francisco.

Bonds, de 47 años, fue hallado culpable en abril de obstrucción a la justicia al entregar respuestas evasivas, lo que dificultó una investigación de un gran jurado en el 2003 sobre el consumo de esteroides en el deporte estadounidense.

El jonronero es uno de los grandes nombres que se vieron involucrados en un escándalo por distribución de esteroides por los laboratorios BALCO.

Bonds, que no juega desde el 2007 y no oficializó su retiro de los diamantes, conectó un récord de Grandes Ligas en una temporada de 73 jonrones en 2001. También rompió el récord de 756 que poseía Hank Aaron como máximo jonronero de las Mayores, al terminar su carrera con 762 vuelacercas.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.