Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

El burro hablando de orejas: Cordero critíca a Peña Nieto

Compartido por:

Ernesto Cordero Arroyo, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, respondió a Enrique Peña Nieto que a él (Cordero) tampoco se olvida los “gobiernos corruptos del PRI” y le echó en cara al priista el primer lugar en feminicidios que tiene el Estado de México.

Así dijo durante su acto proselitista con lo cual arrancó rechiflas en contra del aspirante tricolor: “Se le está olvidando también que uno de los estados con más problemas de inseguridad es el Estado de México; se le olvida también mencionar que es la entidad con mayor número de feminicidios en México; se le olvidan muchas cosas —además de los autores (de libros) al señor Peña Nieto—, pero lo que no se le olvida al pueblo de México son los 70 años en los que nos gobernaron, 70 años de crisis”.

Dijo que Peña Nieto se merece las burlas y críticas que ha recibido tras sus equivocaciones: “Me parece que se lo merece; me parece que el hablar a la ligera y criticar a un gobierno que ha tenido resultados debes tener muy claras las cifras y muy claros tus resultados, antes de lanzarte a criticar diez años de gobiernos panistas.

“Una cosa es que se te olvide un autor y otra cosa es que se te olviden cosas importantes y relevantes como la irresponsabilidad con la que gobiernan priistas, que se te olvide todo lo que hizo Arturo Montiel, Humberto Moreira y que se te olvide en realidad cuál es la situación de la inseguridad en el estado que gobernaste”.

Dijo que empieza a “preocuparnos que se le olvide cuánto cuesta el frijol y la tortilla, que no sepa cuánto es el salario mínimo”.

“Pero lo que sí nos preocupa es que cuando fue gobernador se le haya olvidado someter a pruebas de confianza a sus jefes policiales, control de confianza significa someterlos a una prueba para ver si son gente de confianza… se le olvidan muchas cosas como para querer ser Presidente de México”, afirmó.

Cordero Arroyo respondió a las críticas del aspirante priista Enrique Peña Nieto, quien el pasado sábado manifestó que no se le olvida la violencia, la desesperanza y la pobreza en que vive México.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.