Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Wikipedia comienza a anunciar su cierre en protesta de SOPA

Publicado: enero 17, 2012
Compartido por:

Wikipedia BlackoutAyer Jimmy Wales hacía un anuncio inédito. Se trataba del cese de actividades de Wikipedia para protestar por la ley SOPA:

Hoy la comunidad de Wikipedia de todo el mundo ha hablado de su oposición a esta legislación destructiva. Esta es una acción extraordinaria a tomar para nuestra comunidad y al mismo tiempo, lamentamos tener que evitar que el mundo no tenga acceso a Wikipedia ni un segundo, simplemente no podemos ignorar el hecho de que SOPA y PIPA ponen en peligro la libertad de expresión, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, y sentará un precedente alarmante de la censura en Internet para el mundo.

Desde hace unos minutos todas las páginas de la enciclopedia virtual ya muestran un mensaje de advertencia por el cierre.

«Toma nota: En menos de 12 horas la versión en inglés de Wikipedia se apagará en todo el mundo en protesta por SOPA y PIPA.»

De igual forma nos invitan a leer más en la siguiente página y por supuesto, a pasar la voz compartiendo por redes sociales su mensaje de protesta.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.