Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Larry Page anuncia que Google+ ya tiene 90 millones de usuarios

Publicado: enero 20, 2012
Compartido por:

El ejecutivo también afirmó que se han vendido 250 millones de dispositivos con Android y que cada día activan 700 mil más.

Durante su reporte de ganancias realizado ayer, Larry Page, cofundador y presidente ejecutivo de Google, entregó algunos datos interesantes sobre el crecimiento de la empresa y sus diversas plataformas.

El más interesante es el crecimiento de Google+, el último producto «social» lanzado por la empresa en junio del año pasado. Page anunció que el servicio ya cuenta con más de 90 millones de usuarios.

La última vez que Google confirmó una cifra de usuarios para su red social fue en octubre, cuando tenía 40 millones de usuario. En diciembre, Paul Allen afirmó que el sitio ya había acumulado 62 millones. De todas formas, es un crecimiento impresionante considerando que Google+ tiene apenas 6 meses de vida.

Page también entregó algunos datos sobre Android. Según el CEO de Google, se han vendido 250 millones de dispositivos con el sistema operativo, en sus distintas versiones. Y esa cifra crece a un ritmo acelerado, ya que cada día activan 700 mil nuevos dispositivos.

Otro servicio que crece es el Android Market, la tienda de aplicaciones de la plataforma. Según Page, la tienda llegó a las 11 mil millones de descargas. Lo más impresionante es que mil millones de esas descargas fueron hechas en apenas cuatro semanas.

En las secciones: Noticias
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Un comentario agrega uno

  1. Armena says:

    Whoa, whoa, get out the way with that good inioamrtfon.

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.