EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

No hablo inglés y no simulo saberlo: AMLO

Publicado:febrero 3, 2012
Comentado
¡Opina!

TEOLOYUCAN, 3 de febrero.- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en los próximos meses la gente se desengañará de la simulación que representa Enrique Peña Nieto.

En un mitin realizado en Teoloyucan, en su tercer día de gira por el estado de México, en referencia a la participación del priista en el foro de Davos, indicó que “yo no hablo inglés, pero no simulo que hablo inglés, pronunciando mal y dando que decir. México ha tenido grandes presidentes que no hablan inglés, para eso son los traductores y hasta ayudan políticamente para dar tiempo a pensar y reflexionar las respuestas”.

López Obrador, detalló que le tocará hablar con Obama o con quien resulte, “me tocará hablar con jefes de Estado de otros países y tocaremos asuntos muy delicados, entonces es mejor tener tiempo para pensar lo que uno va a contestar”.

En entrevista, detalló que este tipo de actuaciones permite que la gente se dé cuenta ‘del engaño y manejo mediático de Peña Nieto, porque al menos en los últimos 15 días hizo el ridículo en dos ocasiones’.

El precadidato de las izquierdas se reúne hoy con simpatizantes y militantes de Zumpango, Teotihuacán, Chimalhuacan y Los Reyes.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.