Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Renueva alerta a sus ciudadanos EEUU para no viajar a México

Publicado: febrero 8, 2012
Compartido por:

Violencia en MéxicoEl Departamento de Estado de Estados Unidos alertó nuevamente a sus connacionales a no viajar a los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango y Chihuahua, por el creciente número de muertos en México debido a la violencia.

El Gobierno de Estados Unidos renovó hoy su alerta de viaje a México por problemas de violencia y crimen organizado que vive el país, alertando que «el crimen y la violencia son problemas serios en todo el país, y pueden ocurrir en cualquier parte», indicó el Departamento de Estado en un comunicado.

En la alerta, Washington recuerda que de 2007 a 2011, el número de estadunidenses asesinados en México pasó de 36 a 120, casi cuatro veces más.

Igualmente, en el comunicado, el Gobierno estadounidense recomienda no viajar a los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango y Chihuahua y alerta contra viajar a parte del territorio de los estados de Zacatecas, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Aguascalientes y Nuevo León; EU recomienda ejercer la prudencia en Colima, Morelos y Veracruz.

La narcoviolencia ha llegado a todos los rincones de la sociedad, alcanzando a los turistas. En muchos de estos casos los extranjeros desaparecen porque son obligados a bajarse de los camiones de transporte (autobuses y transporte público) al igual que sucede con los connacionales quienes terminan como desaparecidos.

En las secciones: Noticias
Temas: , ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.