Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Revelan los 20 países con más «Twitteros»; seis son latinos

Publicado: febrero 9, 2012
Compartido por:

Información revelada por la empresa consultora Semiocast, especialista en inteligencia e investigación sobre medios de comunicación, dio a conocer la lista (ranking) de los 10 países mas «Twitteros». Para llegar a tal conclusión la firma analizó el número de usuarios de la red social cada país, más de 380 millones de cuentas de Twitter creadas antes de enero pasado. Además se analizaron datos como tipo de usuario, huso horario, lenguaje y coordenadas GPS de los mensajes.

No fue ninguna sorpresa que Estados Unidos encabezara la lista con 107.7 millones de cuentas en Twitter, seguido de Brasil con 33.3 millones y Japón en tercer lugar con 29.9 millones.

Reino Unido se ubica en la cuarta posición, con 23.8 millones de usuarios, Indonesia le sigue con 19.5 millones e India con 12 millones de usuarios.

México ocupa el séptimo lugar de acuerdo con el estudio a nivel mundial al contar con 10.5 millones de usuarios en la red social y el segundo en América Latina, sólo superado por Brasil.

Completan el ‘Top 10’ Filipinas, España y Canadá. Asimismo Venezuela, Colombia, Argentina y Chile son otros países de América Latina que figuran entre los primeros 20.

Otro de los datos revelados es que, los nipones (3era posición) son más activos en Twitter ya que 30 por ciento de las cuentas ha publicado un mensaje entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2011, comparado con 25 por ciento de los usuarios brasileños (2da posición).

Twitter Top 20

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.