Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Nuevo diseño de Twitter ya está disponible para todos los usuarios

Publicado: febrero 16, 2012
Compartido por:

Según una actualización de la cuenta de apoyo de la red social, la última versión está activada desde ayer en la noche.

Después de dos meses de una lenta introducción al mercado, el nuevo diseño de Twitter ya está disponible en todas las cuentas de la red social.

El nuevo estilo del sitio de microblogging fue lanzado inicialmente el 8 de diciembre del año pasado, junto a una actualización a las aplicaciones de la red social para iOS y Android.

La distribución del renovado Twitter consta de tres secciones a parte del perfil de usuario: Inicio, Conecta y Descubre.

La primera es el timeline donde se despliegan los tweets, la segunda es donde se le informa al usuario quiénes lo han empezado a seguir y si es que lo han retwitteado o si es que le han respondido y la tercera otorga explicaciones con respecto a los trending topics del momento.

Ahora para escribir una publicación el usuario tendrá dos opciones; escribir desde una sección en el lado izquierdo de la pantalla o apretando un botón desplegado en la esquina superior derecha que abre un recuadro para realizar la misma acción.

Dichos cuadros traen dos botones, uno para agregar fotografías directamente y el otro para incluir la ubicación desde la que se está enviando la actualización.

Además, cuando un tweet venga con contenido insertado, ya sea una foto o video, se puede ver desde el mismo Twitter haciendo click en la opción «ver foto» o «ver video» que aparece debajo del texto.

Según la cuenta de ayuda oficial que tiene la red social, el nuevo diseño debería estar disponible para todos los usuarios desde ayer en la noche.

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.