Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Muere niña de 9 años por ser obligada a correr 3 horas

Publicado: febrero 24, 2012
Compartido por:

Una niña de Alabama, sufrió esta semana la peor de las torturas antes de morir a manos de sus propios familiares.

Se trata de la pequeña Savannah Hardin, de tan solo 9 años de edad, quien sufrió una apoplejía luego de que su madrastra Jessica Mae Hardin y su abuela Joyce Hardin Garrard la obligaran a correr durante tres horas sin parar.

De acuerdo a reportes de Daily News, la pequeña y dulce Savannah Hardin recibió tal castigo de parte de sus familiares por comer unos cuantos chocolates a escondidas.

Tras ser obligada a correr por tres horas, Savannah murió por cansancio y deshidratación. La madrastra y abuela de la niña se encuentran en la cárcel esperando cargos de asesinato.

El terrible caso de Savannah no hace más que volver a ratificar la maldad con la que actúan padres de familia en todo el mundo. Tan solo hace algunas semanas se reportó la noticia de un pequeño niño quien fue obligado a hacer ejercicios a muy bajas temperaturas y utilizando solo su ropa interior.

La verdad es terrible… la mayoría de los casos en los que un menor de edad es abusado o hasta asesinado tienen a los propios padres de familia como responsables de estos crímenes.

Lamentablemente nadie puede verificar que todos los padres de este mundo sean aptos para cuidar de los niños que traen al mundo y lo único que podemos esperar es que todos los menores de edad siempre estén cuidados para que esta clase de crímenes paren de una vez por todas.

Los padres de familia deberían ser sinónimo de protección y amor… no todo lo contrario.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.