Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Adolfo Fernández Zepeda «La voz Universal Stereo»

Publicado: marzo 28, 2012
Compartido por:

Cuando escuchas UNIVERSAL STEREO lo primero que viene a tu mente es la voz institucional de don Adolfo Fernández Zepeda «La voz Universal».

Él es el creador de UNIVERSAL STEREO y de conceptos tan conocidos y queridos como: CLÁSICOS DE UNIVERSAL, y EL CLUB DE LOS BEATLES, programas que, por merito propio, forman parte muy importante de la historia de la radio en México, y de los recuerdos…


En Radionautas.com podemos confirmar que la voz de don Adolfo Fernández Zepeda, es una de las más identificadas y reconocidas en México, no solo por su timbre inconfundible, sino por un estilo jovial, amable y sencillo.

Aquel chico que inicio su carrera anunciando artículos en la Feria del Hogar, es hoy, con 45 años en el cuadrante, uno de los locutores más reconocidos de la radio en México.

Adolfo Fernández Zepeda es conocido como “La voz universal”, de la vieja escuela; cuando la voz del locutor era pulcra y bien modulada, es esa voz que dice: Adiós Pastelito Americano, Polvo en el viento o Escalera al cielo, en Universal Stereo… es la voz que anuncia traducidos los títulos de las canciones en inglés, parte de la programación de Radio Universal, una voz legendaria desde épocas de nuestros abuelos y nuestros padres.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

5 comentarios agrega uno

  1. jose morales says:

    la voz universal de radio universal es única porque motiva encamina a escuchar la gran música universal: Beatles, doors, chicago, van hallen, traffic, la mermelada, los bravo, los crredence, por favor no la quiten de radio universal

  2. Quisiera los boletos de Justin beiber

  3. HOOOLA , TENGO 56 AÑOS Y ME GUSTARÍA HECHARME UNOS TORITOS PARA IDENTIFICAR CUALQUIER ROLS DE LAS DE UNIVERSAL Y DE METAL TAMBIEN , AVER QUIEN SE APUNTA , SALE?

  4. Benjamin Avila Clavel says:

    tengo 58 años de edad, y siempre he sido fanático de la hora de los Beathes, y desde luego que la voz de Adolfo Fernandez, es caracteristica de esta estacion, un favor llevo años buscando el nombre del grupo que toca Alegria de Juan Sebastian Bach, es de los 70s, y la tocan con dos sintetizadores, esta padrisima, ¿ me podrian ayudar y decirme quien la toca, para meterla a mi equipo de sonido ? muchas felicidades y que sigan los existos, abrazos

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.