Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Encuesta: ¿Quién debe ser el próximo Presidente de México?

Publicado: abril 1, 2012
Compartido por:

En Radionautas.com no queremos hacer proselitismo a favor de ninguno de los candidatos a la presidencia de México, pero deseamos conocer tu opinión. Por favor toma un minuto y contesta la encuesta: ¿Quién debe ser el próximo Presidente de México?

Los cuatro candidatos presidenciales arrancaron este viernes sus campañas, no te vamos a decir quién, desde hace ya varios meses, se dice que ocupa el primer lugar en la intención de voto del electorado.

Tampoco que la mayoría de las encuestas coincide en que otro (a) arranca su campaña en el segundo lugar de las preferencias, o que en tercero va fulano, zutano o perengano.

En cambio si te podemos decir; que quien sí está muy atrás en la contienda es Gabriel Quadri de la Torre, el candidato del Partido Nueva Alianza, fundado por uno de los grandes iconos de la corrupción en México: Elba Esther Gordillo.

Durante los cuatro días previos al arranque de la campaña presidencial, del 26 al 29 de marzo, siete casas encuestadoras dieron a conocer públicamente resultados de preferencias electorales que contemplan mediciones del 14 al 28 de marzo.

Se trata de las encuestas de Grupo Reforma, El Universal-Buendía y Laredo, SDP Noticias-Covarrubias, Grupo Fórmula-Con Estadística, Consulta Mitofsky, Milenio-GEA ISA y Excelsior-BGC.

La elección es el Domingo 1ro de Julio de este 2012 y, hasta ese día se podrá ver una tendencia clara en la intención del voto. Después de eso, el resultado de los sufragios emitidos en las urnas nos dirá quién será el próximo presidente de México.

¡Le voy a México, voy a votar! Súmate.
No faltes a las urnas, ubica tu casilla e informate sobre los candidatos, su trabajo y sus propuestas. México requiere liderazgo, nuestro país necesita un estadista capaz de poner orden en casa y crear vínculos fuertes con trato de iguales con el exterior. México necesita unidad entre los ciudadanos, la materia prima del cambio y la democracia eres tu, para exigir que los políticos y la política cambie, primero debe cambiar tu actitud… ¡Vota! ¿Quién debe ser el próximo Presidente de México? Esta encuesta es anónima.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

28 comentarios agrega uno

  1. Anónimo says:

    yo digo que tiene que ganar lopez obrdor el presidente de morena el PRI no puede ganar solo nos sirve el PRI para estar chingandonos si saben que los pobres no tenemos dinero y solo están sube y sube los precios de la comida

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.