EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Project Glass: Las gafas de la realidad aumentada

Publicado:abril 5, 2012
Comentado
¡Opina!

Google publicó un video en el que se muestra el funcionamiento de su popular prototipo de gafas de realidad aumentada.

La compañía muestra la información que desplegaría este gadget sobre la realidad: la hora, el clima, leer y escuchar mensajes, comando por voz, rutas disponibles, nombres de lugares, por mencionar algunos widgets.

Estas gafas “inteligentes” se encuentran en pleno desarrollo, por lo que el video conceptual publicado en la cuenta de Google +, Project Glass, se realizó con base en fotos de los diseños del prototipo.

“Compartimos esta información ahora porque queremos iniciar una conversación y aprender de la valiosa opinión de las personas. Así que tomamos unas fotos del diseño para demostrar cómo se vería este gadget”, indicó.

El gigante de Mountain View ya había anunciado el desarrollo de estos anteojos en las oficinas secretas Google X, un laboratorio clandestino que busca materializar los sueños más locos e ideas futuristas para revolucionar la realidad.

Google busca materializar estas gafas a finales de este año con un costo que rondaría, al parecer, entre 250 y 600 dólares.

El término de realidad aumentada refiere a imágenes digitales superpuestas a la realidad urbana.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.