EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

El video viral #NiñosIncómodos

Publicado:abril 12, 2012
Comentado
¡Opina!

Imposible no compartir, no comentar: Deberíamos mostrar a los ojos del mundo -en la red- lo mejor de México. Hoy nuestro país está muy dividido, muy polarizado y desprestigiado.

Los niños son los ciudadanos del mañana y los autores de esa ciudadanía somos los adultos de hoy… creo que somos los incómodos. No usemos a los niños de México en un discurso de mas de lo mismo. No son los políticos la materia prima para el cambio, somos los ciudadanos. Cambiemos los ciudadanos para cambiar de políticos.

Casi 2 millones de vistas en los primeros 3 días, mas la exposición en la TV como el medio audiovisual popular, aunque también en radio y prensa. En el video una serie de niños dicen directamente a los candidatos:

“Si éste es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel, se acabó el tiempo, México ya tocó fondo. ¿Sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?”, cuestionan los niños a los actuales candidatos a la Presidencia de México.

La noche del martes Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, escribió en su cuenta de Facebook que “el video de #NiñosIncómodos, es una convocatoria que no puede pasar desapercibida. Acepto el reto, deseo reunirme con ustedes”.

El priista, Enrique Peña Nieto, respondió a través de su cuenta de Twitter “apoyo el mensaje de #NiñosIncómodos. Lo mismo escucho en giras: “se acabó el tiempo”. Es hora de renovar la esperanza y cambiar a México”.

Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza, también utilizó la plataforma Twitter para expresar que “de acuerdo con el video de los niños incómodos (Nuestro México del Futuro), espero hagan la parte positiva y propositiva”.

El candidato de la coalición Movimiento Progresista, integrada por el PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, respondió en su conferencia matutina de este miércoles que no conocía el video de Nuestro México del Futuro.

“No lo conozco (pero) tengo mi conciencia tranquila y yo tengo autoridad moral como para decir que nosotros vamos a gobernar con rectitud y vamos a cambiar las cosas”, aseveró.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.