Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Twitradio.me lanza app

Publicado: mayo 2, 2012
Compartido por:

La aplicación tendrá presencia en 13 países de Latinoamérica y en ella se podrá escuchar radio en vivo, leer artículos de actualidad, escuchar el podcast de la estación y ver una serie de programas de tv producidos especialmente para la app.

El multimedios venezolano Twitradio.me ha decidido convertirse en la plataforma comunicacional más completa de Venezuela y por esta razón, decidió aceptar la invitación de Samsung Electronics a pertenecer al grupo de aplicaciones que generan contenido para su línea de televisores Smart TV, con la cual tendrán presencia en 13 países de Latinoamérica.

Samsung Smart TV y Twitradio.me realizarán el lanzamiento a los medios de comunicación este próximo lunes 7 de mayo en la gran tienda Samsung de Las Mercedes en Caracas.

Así se define Twitradio.me:

TwitRadio.me es un proyecto que nace ante la inquietud mostrada por un número considerable de usuarios twitter, en donde su principal inquietud era la de contar con un medio comunicacional adicional y alternativo, conocedor del alcance de las redes sociales, cuyo principal enfoque es el apoyo al talento musical emergente y el ya posicionado, al igual que el de dar a conocer a mayor escala a todos aquellos twitteros conocidos por la relevancia y contenidos de sus tweets.

En las secciones: Radio y Medios
Temas: ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.