Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

El estéril liderazgo de opinión de TV Azteca. El debate en YouTube

Publicado: mayo 5, 2012
Compartido por:

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, respondió al IFE sobre el ‘empalme’ en horario entre el debate presidencial del domingo 6 de mayo a las 20:00 horas y el partido de futbol Tigres- Morelia que se realizará en el mismo horario.

«Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente», así respondió Salinas Piego al IFE, en su cuenta oficial de Twitter @RicardoBSalinas .

La tarde del lunes los consejeros del IFE expresaron que se inició con los contactos institucionales con Televisión Azteca, para “sensibilizar” a la empresa, y que no “empalme” la transmisión del partido de futbol entre Monarcas y Tigres con la del primer debate presidencial, programado para el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas.

Los consejeros electorales reconocieron que la transmisión de ambos actos a la misma hora llevaría a los mexicanos, en particular a los amantes del balompié, a resolver un gran dilema: ver el futbol o el debate entre Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri de la Torre.

No hay pretexto. Domingo 6 de Mayo, 8 PM, tiempo del centro. El debate presidencial estará en vivo en YouTube:

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.