EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

#YoSoy132 convoca a registrarse como observador electoral

Publicado:mayo 28, 2012
Comentado
¡Opina!

Ciudad de México, Milenio.- En nuevo video el colectivo #Yosoy132 convocó a que todos los seguidores del movimiento “preocupados por la transparencia democrática” se conviertan en observadores electorales a más tardar el próximo 30 de mayo.

A través del canal R3CR3O en YouTube, diez jóvenes exponen la idea de que los ciudadanos interesados en darle seguimiento a las próximas elecciones en México se conviertan en Observadores electorales con el fin de que se realicen unos comicios justos.

Con el lema “No soy porro, no soy acarreado, soy ciudadano y voy a ser observador electoral”, los estudiantes elegidos en el video promovieron la participación y difundieron los pasos a seguir para los interesados.

1. Una copia de su credencial de elector.

2. Dos fotos tamaño infantil.

3. Este formato lleno: http://www.ife.org.mx/docs/IFE-v2/ProcesosElectorales

En la descripción del video se afirma que el colectivo de #YoSoy132 se va a registrar ante el IFE para ser observadores electorales.

También en la cuenta de Twitter ‏@YoSoy132 se difundió la información; “Da RT La #MarchaYoSoy132 Participa como observador electoral IFE fecha limite 31 Mayo”.

Mientras tanto el movimiento también convocó a través de redes sociales una manifestación frente las instalaciones de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México.

Con la etiqueta de #OcupaSegob se prevé que un contingente llegue a manifestarse al edificio de la secretaria a las 16:00 horas para exigir que se transmita en cadena nacional el próximo debate presidencial.

‏”¿Nos ayudas a difundir? #ocupaSEGOB hoy 4pm”, tuitearon a través del perfil de @Soy132MX

‏”Hoy no olvides, es el día de #OcupaSEGOB – http://ow.ly/i/EIJp La #MarchaYoSoy132 #PrimaveraMexicana”, publicó la cuenta de @anonopshispano.

“Esta semana en La #MarchaYoSoy132 iremos hasta Gobernación para exigir a las autoridades q el #DEBATE2012 sea transmitido en cadena nacional”, retuiteó la cuenta de @YoSoy132.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.