Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

The Guardian confirma alianza Televisa-Peña Nieto

Publicado: junio 7, 2012
Compartido por:

El diario británico The Guardian, reporta que Televisa ha vendido espacios privilegiados en sus noticieros y programas de entretenimiento a políticos, mismos que utiliza para denostar a Andrés Manuel López Obrador.

La nota, publicada en su página web, basa su información en una serie de archivos de computadora en su poder y que datan de hace algunos años. Éstos incluyen un registro de cargos aparentemente cobrados a Enrique Peña Nieto para elevar su perfil a nivel nacional cuando aún era gobernador del estado de México.

Además incluye el detalle de una estrategia de medios para golpear al candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo con las encuestas más recientes se ubica como el rival más cercano al priísta en la carrera por la Presidencia.

Los archivos revelan también, el pago de contratos que sugieren que la oficina del ex presidente Vicente Fox ocultó gastos millonarios en promoción de imagen.

El diario aclara que hasta el momento no ha sido posible confirmar la autenticidad de los documentos, los cuales les hizo llegar un ex trabajador de la televisora, sin embargo, un exhaustivo cruce de nombres, fechas y hechos mencionados que van en línea con los acontecimientos.

Los documentos en poder de The Guardian aparentemente fueron desarrollados por Radar Servicios Especializados, una compañía de marketing a cargo de Alejandro Quintero, Vicepresidente Corporativo de Comercialización de Televisa.

Muchos de los archivos fueron grabados bajo el nombre Yessica de Lamadrid, quien en ese tiempo trabajaba para Radar y era amante de Peña Nieto.

El rotativo reporta que buscó a la televisora para aclarar la relación entre ambas compañías, pero a través de un vocero señaló que no podían pronunciarse sobre información que desconocían.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.