EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Chamaquearon a comentarista de Televisa Deportes

Publicado:junio 13, 2012
Comentado
¡Opina!

Comentarista de Televisa Deportes Network manda saludos a Elver Galarga y desata los pitorreos en Twitter

El comentarista de Televisa Deportes Network (TDN), Raoul Ortíz, desató la lluvia de pitorreos sobre su persona luego de mandar saludos en vivo a un tal Elver Galarga.

Sin darse cuenta que estaba a punto de cometer un epic fail, Ortíz concedió mandar saludos a Galarga. El desenlace fue fatalmente gracioso.

Tras esta pifia, la cual fue transmitida en tiempo real, el término “Elver Galarga” se convirtió en el tema más popular en Twitter en México.

Luego de darse cuenta de su falla épica, Ortíz reconoció el error. Ingenuo o “Blanca palomita” que no usa el doble sentido.

No es el primero en caer en la broma:

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.