Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

El nuevo PRI monta agresión contra EPN

Publicado: junio 13, 2012
Compartido por:

El nuevo PRI no cambia. Es el mismo partido político que asesina a su candidato presidencial frente a las cámaras de televisión. El nuevo PRI hace también los mismos burdos montajes para la opinión pública y sigue comprando voluntades y consciencias, tanto de ciudadanos comunes, como de comunicadores y actores políticos.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. ¡No mas violencia en México! Lo compartí anoche como estado en el muro de mi perfil en Facebook, porque 3 notas destacaron en los editoriales de noticias: 1) El asesinato de un candidato perredista en Guerrero.
2) La muerte de un panista a manos de un candidato priista en Chiapas y 3) “La agresión a Peña Nieto en Tepeaca, Puebla”.

El mayor tiempo de cobertura en el caso de Milenio se lo dieron al menos afectado: EPN-PRI

Quiero compartir con ustedes el video sobre la farsa de EPN-PRI y la columna de Ciro Gómez Leyva, que en esencia es el mismo guión de su defensa editorial de Enrique Peña Nieto en Milenio TV.

Tienen que ordenar ya un ¡no a la violencia contra Peña Nieto!
La historia en breve Ciro Gómez Leyva

2012-06-13 •

Nadie se está haciendo cargo de los hechos de violencia que persiguen desde el 24 de mayo la campaña de Enrique Peña Nieto.

Aquel día fueron los manotazos y patadas al vehículo donde supuestamente viajaba el candidato del PRI luego de un mitin en un estadio de Querétaro. Siguió Zacatecas, luego Tijuana. Ayer, en Tepeaca, Puebla, los agresores alcanzaron la ventanilla de la camioneta, a un cristal blindado de distancia de Peña Nieto.

No se trata tanto de descubrir quiénes son esos agresores, sino de condenar incontrovertiblemente esa conducta. Tiene que hacerlo, sin ambigüedad, el movimiento #YoSoy132, porque más de un violento se escuda en ese membrete para justificar los golpes, las pedradas, los palos. Hasta donde entiendo, no es el espíritu de la renovadora protesta juvenil.

Tiene que hacerlo con firmeza Andrés Manuel López Obrador, porque también hay agresores que se parapetan en su movimiento, Morena. Hasta donde entiendo, un colectivo pacífico.

Y junto con el candidato de las izquierdas deben expresarlo los dirigentes del PRD, el PT y Convergencia. Hasta donde entiendo, partidos institucionales.

El discurso es muy sencillo: estamos en un proceso electoral, las diferencias se dirimen a votos; nunca, bajo ninguna circunstancia, a golpes.

#YoSoy132 ha sido muy efectivo en la producción de videos. López Obrador y los partidos de izquierda tienen miles de minutos en los medios electrónicos a su disposición. Deben ordenar el cese de la hostilidad antes de que sea demasiado tarde.

Frenar en seco a los radicales, acelerados o lo que sean es ya una responsabilidad. Porque estamos en una elección, no en una guerra civil. Y no se puede fingir que no se ve lo que está ocurriendo.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.