EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Mujer que ataca mujer: “Querida amiga”

Publicado:junio 17, 2012
Comentado
¡Opina!

La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, dijo que “mujer que ataca a mujer no merece respeto”, pues se debe ser solidarias.
“Las mujeres tenemos que aprender a ser solidarias entre nosotras y a entender que cada mujer en los respectivos tiempos y roles se han desarrollado mucho y nos ha costado”, dijo Gordillo de acuerdo a un reporte de la agencia Notimex.
Gordillo ha recibido críticas por parte de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, ha declarado que de ganar las elecciones el 1 de julio, la lideresa dejaría de estar al frente del gremio magisterial, además ha acusado a Gordillo de frenar la educación en el país.
Durante la clausura del V Congreso Nacional de Educación, realizado en Baja California, Gordillo dijo que se siente feliz en el gremio magisterial y comentó que será líder del magisterio “hasta que los maestros quieran y me voy a ir cuando ellos quieran”.
“Somos libres y nos ha costado la libertad, jamás ante ningún gobierno tenemos que pedir permiso para tomar el camino que queramos”, con información de Notimex.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.