EN CORTO
Ver más notas >
Publicidad

Mas sobre la compra de votos

Publicado:junio 25, 2012
Comentado
¡Opina!

El Consejo General del IFE aprobó mecanismos para prevenir la compra, inducción y coacción del voto, entre los que destacan dar facultades a los presidentes de casilla para llamar a la fuerza pública en caso de ubicar un grupo de personas que a 50 metros realice propaganda o lleve a cabo estas prácticas. ¿No se da cuenta el IFE que la maquinaria de compra ya está en acción?

Dicen que no existe la compra de votos:

Aquí te compartimos una página web que ya ofrece fotos para el celular con una gran variedad de votos para el PRI, que se descargan al celular para que votes libre y le quites un poco de dinero al que ofrece dinero por tu voto. Así, llevas una foto de un voto falso para el PRI y votas por quien tu quieras… !Si alguien te dice que votes por el PRI ya llevas el celular con la foto!

Estafa al estafador:

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.