Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Calderón se irá de México

Publicado: julio 3, 2012
Compartido por:

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, planearía salir del país al término de su mandato y radicar en el extranjero junto con su familia, esto ante el panorama de riesgo e inseguridad que enfrentaría como consecuencia a su estrategia de seguridad pública y la guerra contra el crimen organizado.

Según informó el diario estadounidense The Washington Post, en conversaciones privadas el aún mandatario mexicano refirió que México se convertiría en un país muy inseguro para él y su familia, ante las posibles represalias que el crimen organizado podría efectuar en su contra, por lo que la mejor opción sería salir del país.

Un día previo a las elecciones presidenciales en México y en un momento en el que el oficialista Partido Acción Nacional es castigado por el electorado mexicano en reacción a la ola de violencia que derivó de la política de seguridad iniciada en 2006 y que a la fecha ha arrojado alrededor de 60 mil muertos, el rotativo estadounidense refirió las declaraciones del comandante en jefe de la guerra anti narcotráfico respaldada por Estados Unidos, quien calificó al país como «demasiado peligroso y no cuenta con suficiente seguridad para vivir, lo cual podría ser considerado como una batalla perdida por Calderón».

En las secciones: Política
Temas: ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.